Portada Ofertas y Descuentos Escaparate Prensa
 
Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña? ¡REGÍSTRATE AHORA!

27/07/2015 21:36:16 l Eventos
0 votos 0 puntos 4379 vistas Imprimir nota  
 

Unificar descuentos y oportunidades para el consumidor

 

IOS Y ANDROID - Una aplicación gratuita unifica descuentos y oportunidades para el consumidor.
Se trata de Mundo Descuento, una aplicación para que los consumidores tengan acceso a todas las oportunidades y descuentos que ofrecen las tarjetas de crédito, débito y clubes de beneficios, en un sólo lugar y ordenados de acuerdo a sus intereses y cercanía.

Se trata de Mundo Descuento, una aplicación por ahora disponible para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android, y que puede descargarse en forma gratuita.

Uno de los fundadores de la iniciativa, Tomás Karagozian, destacó que se trata de una "herramienta gratuita y móvil para comprar de manera inteligente".

El usuario descarga la aplicación y al configurarla selecciones la marca de la tarjeta con la que opera, "sin incorporar ningún dato o número", explicó.

También determina los temas de su interés entre los rubros más habituales de descuentos: gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible o supermercado, entre otras.

Además, por el sistema de geolocalización, se puede acceder a los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada usuario, para no perder ninguna propuesta.

El lanzamiento se realiza con una base de descuentos y beneficios con más de 30.000 beneficios, 10.000 marcas y 23.000 puntos de venta, a los que se van incorporando continuamente novedades, promociones y nuevos bancos.

“A través de Mundo Descuento acercamos una herramienta que estaba faltando en el mercado ya que ayuda a mejorar toda la experiencia de compra, creando una nueva comunidad de consumidores que pueden participar también sugiriendo nuevos comercios y descuentos para incorporar", comentó el otro socio fundador, Gastón Maluendez Krause.
Vía http://www.globatium.com
Palabras clave: móviles, aplicaciones, app

 
Regístrese aquí para poder escribir comentarios sobre esta nota.
0 comentario
 
  Recomienda este artículo!!
Escribe la dirección de correo electrónico de tus amigos y envíales este artículo.
  Email 1
  Email 2
  Email 3
 
 
 
 


¿Qué es VERMERCA? l Contactar l Servicios l Aviso Legal l Mapa del Sitio l Colaboradores l Franquicias l  
 
Publicamos bajo licencia Creative Commons