Portada Ofertas y Descuentos Escaparate Prensa
 
Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña? ¡REGÍSTRATE AHORA!

¿Quiénes Somos?
 
Vermerca nace de un acuerdo entre la editorial Globatium S.L. y la empresa de software Exalo Solutions S.L. con la intención de facilitar el acceso a miles de empresas que quieran crear o mejorar su presencia en Internet.

Una nueva plataforma construida en escaparates que muestran productos y/o servicios, los profesionales y empresas podrán subir sus ofertas totalmente GRATIS.

Son muchas las empresas que tratan de llegar a sus clientes a través de las Redes Sociales, invirtiendo una cantidad de horas para hacerlo o delegando en otras personas con el coste que ello conlleva.


Un Supermercado Virtual a coste "0"

Vermerca se presenta como una alternativa a todo esto, porque todo lo publicado en esta nueva plataforma se enlaza de forma automática a las Redes Sociales llegando a miles de personas sin necesidad de que el empresario se ocupe.

Darse de alta es muy fácil, con unos pocos datos se pone en marcha.

Cada usuario genera de una forma muy sencilla su propia página web dentro de vermerca.com y vuelca allí sus productos, pudiendo editarlos o borrarlos cuando le parezca oportuno.


La página web GRATIS que puedes crear tú mismo

Rápido y fácil. Si aún no tienes imagen corporativa, podrás utilizar las que nosotros te proporcionamos, una vez estés registrado, desde tu panel de usuario. En sólo 10 minutos tendrás tu página web montada. Realiza cambios online cuando quieras y cuantas veces quieras. Cambia los textos, sube tus propias imágenes, actualiza tu mapa online, publica tus eventos y tus videos promocionales, cambia el diseño y el color de forma rápida y sin complicaciones.


Todo Incluido

El registro en VERMERCA incluye los siguientes servicios gratuitos:

- Presencia Web. Crea tu propia página en sólo 10 minutos.

- Ofertas y cupones de descuento. Hasta 3 cupones de descuento.

- Blog Profesional donde podrás publicar tus propios artículos, noticias, eventos y ofertas de empleo.

- Alta en Google. En pocos días, tus clientes te localizarán en Google.

- Difusión en nuestras redes sociales.


Saldrás en Google, Facebook y Twitter

Una vez hayas publicado tu página, nosotros nos preocupamos de que puedan localizarte en Google. Además, difundimos los escaparates en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Llegarás a cientos o miles de personas en pocas semanas. Y todo esto.... ¡a coste "0"!


¿Ya tienes página?

Si ya tienes página, tienes 2 opciones, ambas muy ventajosas:

1. Enlaza tu página a vermerca. De este modo duplicarás las posibilidades de llegar a tus clientes potenciales.

2. Si estás harto de pagar grandes cantidades de dinero y de perder tiempo en tareas de mantenimiento, podrás pasarte a vermerca. Si ya tienes una dirección de Internet y cuentas de correo, podrás seguir usándolas sin problemas. ¡Cambiarse a Vermerca es muy fácil!


Cupones de descuento

Publica hasta 3 Cupones de Descuento. No cobramos comisiones ni ningún tipo de cuota. Tu pones las condiciones de contratación de tus servicios.


Servicios Premium

¿Quieres disponer de un dominio propio? ¿Integrar una pasarela de pago online? ¿Diseño exclusivo? ¿Difusión Premium?

Consulta nuestras tarifas. Te impresionarás.
 
Nombre*
Email*
Asunto
Mensaje*
 
Los campos con asteriscos (*) son obligatorios
 

¿Qué es VERMERCA? l Contactar l Servicios l Aviso Legal l Mapa del Sitio l Colaboradores l Franquicias l  
 
Publicamos bajo licencia Creative Commons